| Autor |
Mensaje |
|
pulevasalud
|
Asunto: Sorteo de 50 lotes de alimentación infantil PULEVA Peques Publicado: 26 Feb 2010, 17:02 |
|
|
Sorteo de 50 lotes de alimentación infantil PULEVA PequesPULEVAsalud.com en colaboración con PULEVA Peques organiza el sorteo de 50 lotes de alimentos infantiles. Contenido de cada lote- 1 caja de 4 unidades de PULEVA Peques 2 Leche de Continuación Líquida- 3 packs de 2 unidades cada uno de PULEVA Peques PapiYa! (1 pack de Cereales Sin Gluten, 1 pack de Multicereales y 1 pack de Multicereales con Miel) - 1 biberón - 1 cuchara - 1 portacositas. Promoción vigente del 1 de marzo al 31 de marzo de 2010. Bases de la promociónCómo participarPara que la participación se considere válida, tienes que: - 1. Votar por una de las opciones de la encuesta “¿Hasta qué mes crees que hay dar cereales sin gluten al bebé?”
- 2. Introducir una respuesta en este mismo foro, en el que expliques si en tu opinión, cuando ya has introducido cereales con gluten, tiene sentido seguir dando cereales sin gluten al bebé y por qué.
Será imprescindible completar estos dos requisitos para considerar válida la participación.  Y además... cuida a tu bebé con PULEVAsalud- Contenidos para el cuidado de tu bebé. Si quieres saber más sobre tu bebé, accede a la sección bebé en www.pulevasalud.com, en la que encontrarás numerosos contenidos para mejorar la calidad de vida de tu recién nacido. - Foro sobre cuidados del bebé. Compartir experiencias con otros padres, en el foro de bebé de PULEVAsalud.com - Boletín de bebé e infancia. Recuerda que también puedes suscribirte a nuestro newsletter bebé e infancia, gratuitamente, y recibirlo todos los meses en tu correo electrónico. Gracias por participar y mucha suerte.
_________________ PULEVAsalud le proporciona información orientativa. Acuda a su médico en caso de duda.PULEVAsalud.tv | Revista | Síguenos en Facebook | Síguenos en Twitter
|
|
 |
|
 |
|
sethai
|
Asunto: Re: Sorteo de 50 lotes de alimentación infantil PULEVA Peques Publicado: 27 Feb 2010, 02:31 |
|
|
|
Yo creo que se deberia de dar sin gluten hasta los 6 meses. Apartir de hay, ir poco a poco introduciendo el gluten. La mayoria de las marcas ya vienen con los productos sin gluten hasta los 6 meses. Es una manera de evitar alergiar, recciones, malas digestiones... Y creo que una vez introducidos ya alimentos con gluten, si se pueden seguir digeriendo sin gluten. Segun los gustos del niño. Mal no le va a hacer
|
|
 |
|
 |
|
compavero
|
Asunto: Re: Sorteo de 50 lotes de alimentación infantil PULEVA Peques Publicado: 27 Feb 2010, 09:11 |
|
|
Hola! Pues yo pienso que los primeros 6 meses de vida son el periodo de crecimiento y desarrollo más rápido en la vida del pequeño. Por lo tanto es cuando esta mas inmaduro y vulnerable a las alergias,recciones, malas digestiones etc... Por eso mismo es mejor darle sin gluten, cuando pase esta etapa ya se le podra empezar a probar de dar. Es especialmente importante asegurarle una alimentación suficiente y adecuada, con el objetivo de satisfacer sus necesidades nutritivas y crear unos buenos hábitos alimentarios. Cuando ya has introducido cereales con gluten, si vemos que el pequeño lo tolera bien y no tiene ninguna reaccion alegrica se le puede dar con gluten, pero si se quiere se le puede dar sin gluten, yo creo que va al gusto del consumidor 
|
|
 |
|
 |
|
pigota
|
Asunto: Re: Sorteo de 50 lotes de alimentación infantil PULEVA Peques Publicado: 27 Feb 2010, 09:40 |
|
|
|
YO creo que haste los 6 meses es lo correcto.luego una vez que le das con gluten claro que se le puede dar sin gluten.Yo de hecho mi niño tiene 19 meses y algun dia le doy sin gluten
|
|
 |
|
 |
|
antonio2gemelos
|
Asunto: Re: Sorteo de 50 lotes de alimentación infantil PULEVA Peques Publicado: 27 Feb 2010, 12:27 |
|
|
|
 |
|
 |
|
patoam
|
Asunto: Re: Sorteo de 50 lotes de alimentación infantil PULEVA Peques Publicado: 27 Feb 2010, 13:51 |
|
|
|
Los cereales sin gluten se usan para minimizar el riesgo de alergias ya que el imntestino del bebé no está preparado aún para tomarlos. Porteriormente sobre los 6 meses se pueden ir introduciendo poco a poco y siempre vigilando al pequeño para ver si le sientan bien o le causan algún problema. Despues se les puede seguir dando, o no tomariamos arroz los adultos porque no contiene gluten????? Es mi humilde opinión. Saludos a todos-as
|
|
 |
|
 |
|
PEQUENANA
|
Asunto: Re: Sorteo de 50 lotes de alimentación infantil PULEVA Peques Publicado: 27 Feb 2010, 21:07 |
|
|
Supuestamente te dicen que hasta los 6 meses, pero a mi me aconsejo mi prima que es enfermera, que se los cambiara entre los 7 u 8 meses, asi que yo hasta los 8 meses le di sin gluten por precaucion, y la verdad que fenomenal. Aun asi las galletitas que come aun son sin gluten ya que el sabor que tienen le gusta mas y a mi tambien jajja nos las comemos juntas. un saludo 
|
|
 |
|
 |
|
maras_57
|
Asunto: Re: Sorteo de 50 lotes de alimentación infantil PULEVA Peques Publicado: 27 Feb 2010, 21:30 |
|
|
|
Creo que no se le debe dar cereal con gluten hasta los 6 meses, a partir de entonces se puede introducir el gluten, aunque nada impide que se le siga dando sn gluten. Son tan pequeños, y tienen un estómago tan delicadito, que es mejor ir paso a pasito en la alimentación.
|
|
 |
|
 |
|
ismaelmg
|
Asunto: Re: Sorteo de 50 lotes de alimentación infantil PULEVA Peques Publicado: 28 Feb 2010, 01:25 |
|
|
|
Yo creo que es bueno el ir introduciendole cereales con gluten poco a poco por si tiene intolerancia al mismo. Yo creo que si no la tiene no creo que sea importante ya ha cierta edad el darsela sin gluten.
|
|
 |
|
 |
|
marincita
|
Asunto: Re: Sorteo de 50 lotes de alimentación infantil PULEVA Peques Publicado: 28 Feb 2010, 23:03 |
|
|
|
hasta los 6 meses por lo menos no se le debe de introducir el gluten,que hay tiempo para comer de todo; y si lo tolera,pues se le puede dar con gluten o sin gluten.eso si,poco a poco por tema de alergias y demas.
|
|
 |
|
 |
|
emedinab
|
Asunto: Re: Sorteo de 50 lotes de alimentación infantil PULEVA Peques Publicado: 28 Feb 2010, 23:46 |
|
|
|
Cuando ya se introducen cereales con gluten, creo que no tiene sentido seguir dando cereales sin gluten al bebé porque es necesario acostumbrarle a los cereales con gluten si sabes que no es alérgico al gluten
|
|
 |
|
 |
|
sahona
|
Asunto: Re: Sorteo de 50 lotes de alimentación infantil PULEVA Peques Publicado: 01 Mar 2010, 18:41 |
|
|
|
yo creo que hasta que creas conveniente por si acaso es alergico, pero creo que sobre los 6-7 meses.
|
|
 |
|
 |
|
maryhelp
|
Asunto: Re: Sorteo de 50 lotes de alimentación infantil PULEVA Peques Publicado: 01 Mar 2010, 19:22 |
|
|
|
Yo a mi hija Diana le si los cerelaes sin gluten tarde, ya que era alergica a la lactosa, asi, que considero que seria bueno hasta los 8 meses, tb depende mucho del bebe, ni hija estaba muy gordita con pecho, y decidi junto con la pediatra retrasar la toma de los cereales con glutene hasta los 8 meses.
Besos
|
|
 |
|
 |
|
Noctambula
|
Asunto: Re: Sorteo de 50 lotes de alimentación infantil PULEVA Peques Publicado: 02 Mar 2010, 09:25 |
|
Registrado: 25 Mar 2009, 08:41 Mensajes: 374 Ubicación: Er mundo-España-Andalusía...
|
|
La recomendación es hasta los 6 meses, creo recordar que yo, por simple precaución, le introduje los cereales con gluten algunos meses más tarde. Un saludo y gracias por la promoción.
|
|
 |
|
 |
|
sitolin
|
Asunto: Re: Sorteo de 50 lotes de alimentación infantil PULEVA Peques Publicado: 02 Mar 2010, 10:17 |
|
|
|
Lo de dar cereales sin gluten después del tiempo estimado en el que no pueden tomarlo supongo que da igual,es como si cuando eres mayor comes cualquier alimento que no lo contenga.Es sólo un proceso de adaptación,para determinar si el bebé podría tolerarlo,pero si se quiere se puede optar por seguir con ese tipo de cereales.Yo empecé a darle a mi hija cereales con gluten a los 6 meses.
_________________ Comparte tu alegría,serás feliz y harás felices a los demás
Última edición por sitolin el 11 Mar 2010, 16:59, editado 1 vez en total
|
|
 |
|
 |
|