Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Elige el foro en el que deseas participar » Empleo

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
target="_blank" target="_blank" onmouseout="MM_swapImgRestore()" onmouseover="MM_swapImage('meneame','','./styles/milky_way/theme/images/meneame_over.jpg',0)" >
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda económica para mujeres con más de 45 años
 Nota Publicado: 02 Oct 2009, 11:37 

target="_blank">Compartir en Facebook
hola soy una mujer de 48 años en paro, pues agote el subsidio hace un año y sin trabajar, puesvoy a solicitar la ayuda en el servef o inem ya que dan a mujeres a partir de 45 años sin haber cobrado el subsidio o agotado desde hace un año, mi pregunta es ¿que me van a pagar? gracias

Asunto: Re: ayuda economica
 Nota Publicado: 02 Oct 2009, 13:10 

Si todavía existe ya que zapatero quiere sacar todo, te pagarán sobre 400¿, lo que puedes hacer es ir a servicios sociales de tu ayuntamiento, tienen que estudiar tu situación y mediante, ingresos y gastos, te conceden o no una rista que es una paga para ayudarte a comer y va en función de los miembros que forman la unidad familiar, los ingresos y los gastos.
Después de acudir al ayuntamiento tienes, si quieres, la posibilidad de acudir a la iglesia a la que pertenezcas y hablar con el cura ya que tiene que ayudarte dándote comida, ropa, ... una ayuda para que podáis comer incluso te pagaría un piso si llegarais a estar en la calle, también te ayuda a buscar trabajo. Es decir estarías acudiendo a cáritas y cáritas lo llevan en las parroquias, a parte de los curas siempre hay gente encargada y si lo hubieras mirado antes no tendrías que haber vendido el piso ya que ellos te ayudaban a encontrar trabajo y te ayudaban a comer, no te pagan los recibos, pero si te dan comida. Eso si primero tienes que ir a servicios sociales del ayuntamiento. Espero haberte ayudado y espero que pronto se solucione esta situación familiar que estáis pasando ya que no creo que sea nada grata para ninguno de la unidad familiar. Un saludo y si necesitas hablar no dudes en contactar conmigo. Un saludo y el alcalde no creo que te vaya a ayudar mirar de buscar trabajo por otros lados es zona turística, limpiando casas, escaleras, yo que se cualquier cosa pero no hace falta esperar que te contrate el alcalde hay muchos otros trabajos y más hay que es una zona turística y hay mucha gente de fuera siempre habrá algo en lo que puedas trabajar si no es una cosa es otra, buscar y ya verás como encuentras algo, incluso si sabes coses puedes poner anuncios de que arreglas ropa o algo por el estilo y te vas sacando algún dinero. Si tu marido sabe hacer algo de fontanería o reparavciones en general que se anuncie por todos lados y ya verás como lo llaman para hacer chapuzas y quiueras o no es un dinero que entra en casa pero esperando a que te contrate el alcalde no haces nada ya perdiste la vivienda busca lo que saea debajo de una piedra....

Asunto: Re: Ayuda económica para mujeres con más de 45 años
 Nota Publicado: 06 Oct 2009, 11:24 

hola recibi tu respuesta, gracias por tu informacion, yo lo que quiero es que nos den trabajo, puesechamos curriculum y no nos llaman por internet y en oficinas de trabajo y demas, etc, de momento pedir una yuda para comer no nos hace falta y siempre tendremos ayuda de mis padres, pero pagamos un alquiler de 600 euros y el dinero que nos queda de la venta del piso ya no es tanto. lo que si digo es que si el alcalde anterior metia a dedo al qyuntamiento y a empresas a susconocidos y familiares, porque no ayudo a los que lo necesitabamos cuando estuvimos en crisis, ahora el nuevo alcalde va a recibir a todos los ciudadanos con problemas economicos y demas y solo entrar en la alcaldia esto es el PSOE (OBRERO ESPAÑOL) GRACIAS

Nota Publicado: 06 Oct 2009, 15:47 

No quiero meterme en temas de política ajenos a los de mi país (que tiene muchísimos más problemas de POBREZA que España), pero cuando se piensa en lo que se ha gastado "a cuenta" de unos JJOO que no resultaron pudiendo invertir ese dinero en otros temas mucho más prioritarios...

Cada político, de cualquier parte del mundo, pretende eternizarse "en el bronce" con proyectos faraónicos en momentos de crisis mundial y de España en particular, olvidando que ha sido elegido para trabajar por el BIEN COMUN!

Ojalá tengas suerte y se revierta tu situación ya que solo estás pidiendo T.R.A.B.A.J.O.

Nota Publicado: 07 Oct 2009, 18:46 

En todos los ayuntamientos pasa lo mismo y en la mayoría de las empresas "los amigos de mis amigos son mis amigos y entran a dedo aunque no tengan los estudios necesarios para hacerlo" pero olvidate de ese tema y a parte de enviar curriculum, no se que habilidades tenéis, pero si sabes coser ofrecete para hacer arreglos y pon anuncios de se cuidan niños, personas mayores, se limpian casas, portales... y tu marido se realizan chapuzas en casa y es un ingreso que os entra mientras que no encontréis un trabajo fijo y pensar que vosotros por lo menos tenéis a vuestra madre que os ayuda que yo he tenido que dormir en la calle embarazada y con mi marido enfermo y nunca mi madre me ayudó. Asi que sientete privilegiada en ese sentido y además piensa que en otros lugares como argentina están muchísimo peor que nosotros.

Nota Publicado: 23 Oct 2009, 16:14 

hola1 ya mande los papeles al paro para solicitar la ayuda a mujerees de 45 años en adelante, pues puede que me lo concedan porque tienes que estar un año sin cobrar prestacion, se lo aconsejo a todas las mujeres que estan actualmente en paro y habiendo agotado la prestacion, que seria alrededor de 420 euros mensuales, no se cuando tardaran, pues tienen un retraso de 3 meses aqui donde yo vivo por vacaciones de los funcionarios. habiendo unos 1oo personas por delante de mi esperando la ayuda,espero que sea de interes, gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » Elige el foro en el que deseas participar » Empleo